Uncategorized

DESCARGAR EMULADOR DE HP PRIME Y HP 50G.

HP PRIME – HP 50G

EMULADOR HP PRIME

El emulador HP Prime es un programa de PC que copia la interfaz de usuario, la pantalla y el teclado del HP Prime en la PC.
Dado que el emulador posee la misma funcionalidad que el HP Prime, se hace posible una conveniente preparación de lecciones en el PC y la presentación de la calculadora con un proyector o pizarra.

DISEÑO PLANO. POTENCIA ENORME
Universal y potente.
Con HP los problemas principales se pueden editar desde una variedad de áreas de aplicación. Esto incluye también un potente sistema CAS, el software de geometría dinámica funcional, una hoja de cálculo práctica y una variedad de otras aplicaciones.

Colorido, multi-táctil e intuitivo
La diversidad funcional se combinó con un diseño sofisticado, un sistema operativo intuitivo y tecnología multitáctil contemporánea y avanzada, para sentir y redescubrir las matemáticas.

 Flexible y comunicativa.
 La capacidad de comunicarse con otras calculadoras HP PRIME, el sistema para una medición, el modo de prueba integrado y el emulador HP PRIME para PC ofrecen una enorme expansión de las oportunidades educativas.
DESCARGAR EMULADOR AQUÍ!!!!!…..
 EMULADOR HP PRIME

EMULADOR HP 50G

HP50G la calculadora gráfica más avanzada de HP proporciona una potencia y una flexibilidad máximas para estudiantes universitarios y profesionales de matemáticas, ciencias e ingeniería.

Solucion de Sistemas de Ecuaciones
La aplicación incorporada HP Solve permite ahorrar tiempo: Resuelva ecuaciones para cualquier variable sin tener que volver a escribir la ecuación. Además gracias a las potentes herramientas incorporadas podrá solucionar sistemas de ecuaciones lineales numéricas ó simbólicas en tan solo tres pasos.

Representaciones Graficas 2D/3D
En su pantalla de gran tamaño y alto contraste se pueden apreciar claramente las representaciones gráficas que posee: Funciones, Polares, Paramétricas, Cónicas, Ecuaciones Diferenciales, Regresión, Histogramas, Funciones 3D, etc.
Además calcule expresiones avanzadas y visualice las soluciones!.

Sistema Algebraico Computarizado CAS
La HP50G ofrece manipulación simbólica dinámica y la solución numérica para realizar fácilmente operaciones aritméticas o cálculos complejos, los cuales pueden ser aplicados en la solución de ecuaciones, derivadas, integrales, cálculo de matrices, etc. Incluso mostrando su solución Paso a Paso.

Modos de Entrada
RPN y Algebraico: introduzca los datos en el formato que le resulte más fácil de utilizar. La Notación Polaca Inversa (RPN) de HP es una eficaz secuencia de cálculo que no requiere paréntesis y que reduce la cantidad de teclas 
DESCARGAR EMULADOR AQUÍ!!!!!…..
 EMULADOR HP 50G

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba