PLANTILLAS

CRONOGRAMA DE AVANCE FISICO DE OBRA – DIAGRAMA GANTT_PROYECT 2016

CRONOGRAMA DE AVANCE FISICO DE OBRA  – DIAGRAMA GANTT_PROYECT 2016
CONCEPTOS BASICOS
– Programación: la programación de la obra, es el planeamiento, planificación de la obra.(Tiempo, insumos, materiales, equipos, etc.)
– Planificación?: Es el proceso de definir, coordinar y determinar el orden en que deben realizarse las actividades con el fin de lograr la más eficiente y económica utilización de los equipos, elementos y recursos de que se dispone y de eliminar diversificaciones innecesarias de los esfuerzos, proceso que se establece o define en un plan de trabajo.
– Control?: Es controlar el tareo diario e función a cuadrillas de personal, como también el control de horas-máquina empleadas en cada una de las fases de la obra.
– Diagrama Gantt?: El diagrama de Gantt es una popular herramienta gráfica cuyo objetivo es mostrar el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado.
– Diagrama de flechas?: es un indicador de el orden en que deben ser ejecutadas las actividades de un proyecto, permitiendo planificar y controlar su desarrollo, identificando las actividades que lo componen y determinando su ruta crítica, mediante una representación de red
– Diagrama de red?: es una forma gráfica de ver tareas, dependencias y la ruta crítica del proyecto. Los cuadros (o nodos) representan tareas y las dependencias se muestran como líneas que conectan esos cuadros.
– Pert?: La Técnicas de Revisión y Evaluación de Proyectos, comúnmente abreviada como PERT, es un modelo para la administración y gestión de proyectos
– Cpm?: Costo por mil impresiones. El precio que paga un anunciante para que un sitio o newsletter emita su anuncio mil veces.
– Pert-cpm?: son dos métodos usados por la dirección para, con los medios disponibles, planificar el proyecto al fin de lograr su objetivo con éxito.
¡DESCARGAR CRONOGRAMA DE AVANCE FISICO DE OBRA!
 DIAGRAMA GANTT

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba