Uncategorized

INFORME DE ESTUDIO TOPOGRAFICO

INFORME DE ESTUDIO TOPOGRAFICO
DE PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO

INFORME DE ESTUDIO TOPOGRÁFICO

I.- ANTECEDENTES Y GENERALIDADES

Para el desarrollo del presente proyecto a nivel de Estudio Definitivo se ha planteado la ejecución del levantamiento topográfico, ejecutadas con estación total y referida a las coordenadas UTM. La toma de puntos se realizó para obtener equidistancia de las curvas de nivel de acuerdo a los términos de referencia.
a) El relieve del terreno de las Localidades de San Francisco, Yacuysonncco, José Carlos Mariátegui, Ccosnipuquio y los Ángeles de Ccosnipuquio en general es de pendiente moderado con pequeños desniveles a sus alrededores. Donde participamos en el Proyecto de elaboración del Expediente de “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACION DEL SANEAMIENTO EN LOS CENTROS POBLADOS DE PUCACANCHA, MUQUECC BAJO, SAN MIGUEL DE PUCACCOCHA, PALMADERA, OCOPA, LOS ANGELES DE CCOSNIPUQUIO, SAN MIGUEL DE CONCHAN, TRES DE MAYO, JOSE CARLOS MARIATEGUI, YACUYSONCCO, CHUPACA, ANEXO DE ATOCCHUASI Y ANEXO DE SAN FRANCISCO DEL DISTRITO DE ACORIA, PROVINCIA Y DEPERTAMENTO DE HUANCAVELICA”.
En la zona se construirá redes de agua potable, conexiones domiciliarias, cámaras reductoras de presión, etc. El trabajo se realizó de la mejor manera encontrando dificultades como tormentas eléctricas, lloviznas y otros.

En el recorrido del levantamiento topográfico se encontró pequeños bosques en proceso de extinción y afloraciones de rocas madres. El piso está compuesto por una variedad de plantas que conviven con este típico nicho ecológico.
El levantamiento planimétrico del terreno para la construcción de las redes de agua, así como de las cámaras reductoras de presión, ha sido efectuado con estación total y GPS de alta precisión, partiendo de la captación con la descripción de estación establecida por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), con lo cual se garantiza la suficiente precisión.

Para el control topográfico se han ubicado BMs, los que se presentan en los planos adjuntos. Los niveles y sus coordenadas se describen en el plano. Estos BM están ubicados sobre elementos fijos de difícil remoción.


INTRODUCCION

El presente estudio topográfico necesario y básico se realizó en cumplimiento a los términos de referencia.Los trabajos de campo fueron realizados en estrecha coordinación con el personal técnico y Profesional,como el equipo de trabajo, que se ha realizado dentro del plazo.

DESCARGAR INFORME DE ESTUDIO TOPOGRÁFICO COMPLETO PDF.
 INFORME DE ESTUDIO TOPOGRAFICO



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba